Política de Envíos

Envío

Envío gratuito en todos los pedidos. No hay compra mínima.

Este enfoque es adecuado para pedidos realizados en España. Esta estrategia está diseñada para que conozca bien nuestras estrategias y sistemas de transporte. Al realizar una compra en esta tienda, usted acepta las siguientes estrategias.

1. Área entregable:

Enviamos a los siguientes países/regiones: España

2. Plazo de entrega del pedido

Hora límite para pedidos diarios: 5:00 pm, hora de Madrid (GMT+1:00). Después de esta hora límite, no procesaremos ningún pedido recibido el mismo día.

El plazo de entrega del pedido se divide en dos partes:

(1) Tiempo de procesamiento del pedido:

Aproximadamente de 3 a 5 días laborables. Este es el tiempo transcurrido desde que el cliente realiza el pedido hasta que lo procesamos y lo entregamos al servicio de mensajería. Normalmente, el pedido se enviará en un plazo de 3 a 5 días laborables tras la confirmación/pago. Los pedidos realizados en fines de semana o festivos pueden sufrir retrasos. Nuestro almacén solo opera en horario laboral habitual de lunes a viernes, excepto festivos. En estos casos, tomaremos medidas para minimizar los retrasos en los envíos.

(2) Plazo de entrega:

Aproximadamente de 7 a 14 días laborables. Nuestros productos se entregan a través de DPD y DHL.

Plazo total de entrega:

Normalmente, el plazo total de entrega es de 10 a 19 días laborables. El tiempo de entrega puede retrasarse debido a circunstancias inesperadas como inspecciones aduaneras, mal tiempo, huelgas, etc.

3. Seguimiento

Una vez enviado su pedido, le enviaremos una notificación por correo electrónico.
Si su pedido acaba de ser enviado, espere de 3 a 5 días laborables para recibir la información de seguimiento actualizada.
Si su pedido ya está en tránsito, pero no se ha actualizado durante varios días, normalmente se actualizará hasta que el paquete llegue a la siguiente estación de envío (puede necesitar de 3 a 7 días laborables). Por favor, espere las actualizaciones.
Si sigue teniendo dudas sobre el estado de su paquete, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un correo electrónico a contact@letslighting.es.

4. Cambio De Dirección:

Una vez que el paquete está en camino, no podemos cambiar la dirección de entrega. Si necesita cambiar el lugar de entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros en contact@letslighting.es en las 24 horas siguientes a la realización del pedido.

5. Plazo de entrega excedido

El plazo de entrega puede sufrir retrasos debido a situaciones inesperadas, como inspecciones aduaneras, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, etc. Si su pedido se retrasa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@letslighting.es en las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Comprobaremos la situación con la empresa de transporte a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.

6. Cancelación de pedidos

Todos los pedidos realizados en nuestro sitio web pueden cancelarse antes de ser enviados. Si se pone en contacto con nosotros a tiempo, le devolveremos el importe íntegro a su procedimiento de pago.
Sin embargo, para los pedidos que ya están en tránsito o han sido procesados, lamentamos que no podemos cancelar estos pedidos.

7. Acerca de los impuestos

No habrá más cargos una vez que haya realizado su pedido con éxito. En algunos casos, es posible que el país de destino aplique el IVA u otros impuestos, derechos de aduana o tasas. Sin embargo, según nuestra experiencia, esta situación es muy poco frecuente.
Si recibe un aviso de aduanas, pague primero el impuesto y, a continuación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@letslighting.es con el recibo de pago y le reembolsaremos el impuesto.
Si usted todavía tiene algunas preocupaciones sobre el impuesto, usted puede aprender alguna información sobre su política local de aduanas. Estamos más que dispuestos a ayudar si hay algo que podamos hacer.

8. Artículos perdidos

Le pedimos disculpas si un pedido se queda atascado en la aduana, es devuelto o incluso se pierde durante el proceso de entrega. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en contact@letslighting.es para solicitar el reembolso o la sustitución de su pedido.

9. Información de contacto

Nombre de la empresa: HONG KONG FENGRUI TRADING COMPANY LIMITED

TEL: +852 6660 1719

Dirección de la empresa: ROOM D07, 8/F, PHASE 2, KAI TAK FACTORY BUILDING, 99 KING FUK STREET, SAN PO KONG, HONG KONG

Nota: Esta dirección no acepta devoluciones, para cualquier problema de devolución, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente para recibir ayuda.

10. Seguimiento

Hacer el seguimiento de su pedido siempre ha sido muy fácil. Sólo tiene que seguir estas guías paso a paso para controlar su envío.
Haga clic en este enlace: Rastrea tu Pedido
Utilice el número de seguimiento que recibió en el correo electrónico que utilizó durante el proceso de compra.